Aplicación Web para Atención al Cliente en una Empresa del Sector Retail
Palabras clave:
atención al cliente, aplicaciones web, sector retail, servicio al cliente.Resumen
Hoy en día, los avances tecnológicos han ido avanzando en gran magnitud y, tanto los aplicativos virtuales y móviles se han convertido en algo común y de fácil acceso para los usuarios. En ese sentido, el objetivo de este trabajo es implementar un sistema de información para la gestión de atención cliente para una empresa del sector retail, capaz de realizar y medir las visitas, ventas concretadas, asignar asesores y evaluarlos. Asimismo, una herramienta con la capacidad de generar indicadores que brinden información para la mejora continua de los procesos de la empresa. Para ello, se utilizaron herramientas informáticas emergentes en el campo del desarrollo de software y la gestión de proyectos, logrando obtener resultados eficientes en términos de diseño, funcionamiento despliegue y rendimiento de la aplicación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Revista CYTEK
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.