Aplicación Web para Atención al Cliente en una Empresa del Sector Retail

Autores/as

  • Walter Jesús Torres Ramos
  • Víctor Torres Vega
  • David Grados Zúñiga
  • Jonathan Pichihua

Palabras clave:

atención al cliente, aplicaciones web, sector retail, servicio al cliente.

Resumen

Hoy en día, los avances tecnológicos han ido avanzando en gran magnitud y, tanto los aplicativos virtuales y móviles se han convertido en algo común y de fácil acceso para los usuarios. En ese sentido, el objetivo de este trabajo es implementar un sistema de información para la gestión de atención cliente para una empresa del sector retail, capaz de realizar y medir las visitas, ventas concretadas, asignar asesores y evaluarlos. Asimismo, una herramienta con la capacidad de generar indicadores que brinden información para la mejora continua de los procesos de la empresa. Para ello, se utilizaron herramientas informáticas emergentes en el campo del desarrollo de software y la gestión de proyectos, logrando obtener resultados eficientes en términos de diseño, funcionamiento despliegue y rendimiento de la aplicación.

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Publicado

13-09-2023

Cómo citar

Torres Ramos, W. J., Torres Vega, V., Grados Zúñiga, D., & Pichihua, J. (2023). Aplicación Web para Atención al Cliente en una Empresa del Sector Retail. evista ITEK, 6(06). ecuperado a partir de https://revistas.icte.edu.pe/citek/article/view/36